Pantallazos azules windows xp
Todo empezó cuando adquirí una tarjeta micro sd de alta velocidad, que no había manera de que la leyera. Guiado por un compañero de trabajo informático, me sugirió que instalara el SP3 en mi windows, en lugar del SP2 que tenía. Lo instalé y seguía teniendo el mismo problema. En ese momento tenía un antivirus de estos gratuitos "Clamwin". Al visitar una página de música, noté un proceso extraño y dije "ui" algo se me había colado, a partir de entonces no me dejó entrar en internet. Realicé una restauración de sistema a una fecha anterior y entonces me instale (también recomendado) el spyware doctor. Realicé un análisis y efectivamente tenía malwares, troyanos, etc. Todo limpio. Pero a partir de ahí empecé a notar que cuando me metía en facebook (juego habitualmente al farmtown), tuve mi primer pantallazo azul. Inicialmente en el detalle, ¿aparecía un archivo NV4??.dll intuí que le problema pudiera ser de la gráfica. Actualicé el driver de la Nvidia, desinstalé el driver y lo volví a instalar con la última verisón, pero sigue el problema, ahora me aparecen pantallazos azules, con diferentes finales, algunos sin ningún archivo aparente (el nv4 ya no me ha aparecido), el último ha sido "NTFS. Sys" que creo que relaciona algo del disco duro. Además de los pantallazos, el sistema se bloquea, es decir no puedes hacer nada ni con "CTRL/ALT/ SUPR" tienes la opción de terminar, y tengo que apagar el ordenador a saco. A veces reinicio y se cuelga en el reinicio.
Os voy a dar un detalle, en cinco años me han cambiado 2 veces la placa base. Inicialmente tenía una gigabyte y petó, me la cambiaron por asus, y volvió a petar (intervalos de año y medio, en garantía menos mal) y la última es una asrock p465iG, de hace más de dos años, porque me dijeron que no podía volver a la que tenía.
Gracias, de antemano,
mi e-mail es : [email protected]
Os voy a dar un detalle, en cinco años me han cambiado 2 veces la placa base. Inicialmente tenía una gigabyte y petó, me la cambiaron por asus, y volvió a petar (intervalos de año y medio, en garantía menos mal) y la última es una asrock p465iG, de hace más de dos años, porque me dijeron que no podía volver a la que tenía.
Gracias, de antemano,
mi e-mail es : [email protected]
1 respuesta
Respuesta de Planeta Trece Telecomunicaciones
-1