Desaparecieron archivos pero el disco está ocupado

Buenas. Tengo Windows XP profesional y en uno de los discos duros, en el cual NO esta el sistema operativo instalado, han desaparecido muchos gigas.. Solo aparece 1 único archivo mp3... Si le doy a eliminarlo me dice que "la papelera de reciclaje en D:\ esta dañada, y si deseo borrar la papelera para esa unidad ¿? Le doy que si y me lo elimina, luego le doy a actualizar y me aparece otro único archivo distinto al anterior y así hasta muchos gigas... Imagino que los que están "ocupado-ocultos". Nunca me había pasado esto antes. He ido al administrador de discos y me dice que esta correcto.He ejecutado CHKDSK y luego de decirme que "el archivo xxx1 no se puede leer y pasa al xxx2, xxx3, xxx4 y lo mismo, así todo el rato que se ejecuta el CHKDSK y con cada "supuesto" archivo.. Al final dice que error desconocido y sigue todo igual. Luego intento desfragmentarlo y me dice que la unidad no tiene permiso de CHKDSK para hacer la desfragmentación y que ejecute de nuevo CHKDSK... Lo hago y todo sigue igual. También he pasado el antivirus. ¿Tendré qué formatear la unidad o habrá solución? Muchas gracias anticipadas a quien proceda

1 Respuesta

Respuesta
1
No te recomiendo usar el CHKDSK del windows porque te renombra los archivos que recupera y luego es un lio saber cuales son cada uno.
Lo mejor que puedes hacer es escanear el disco con una utilidad de recuperación de datos para que realmente te deje el disco bien y te salve los datos perdidos en él.
Yo uso una utilidad muy buena que la puedes bajar gratis desde aquí: http://pc-inspector-file-recovery.softonic.com/
Que sepas que suele tardar bastante en hacer el escáner aunque depende de la cantidad de datos que tengas en él.
Espero que te sirva de ayuda, si te va bien no olvides puntuarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas