Desaparecieron archivos pero el disco está ocupado
Buenas. Tengo Windows XP profesional y en uno de los discos duros, en el cual NO esta el sistema operativo instalado, han desaparecido muchos gigas.. Solo aparece 1 único archivo mp3... Si le doy a eliminarlo me dice que "la papelera de reciclaje en D:\ esta dañada, y si deseo borrar la papelera para esa unidad ¿? Le doy que si y me lo elimina, luego le doy a actualizar y me aparece otro único archivo distinto al anterior y así hasta muchos gigas... Imagino que los que están "ocupado-ocultos". Nunca me había pasado esto antes. He ido al administrador de discos y me dice que esta correcto.He ejecutado CHKDSK y luego de decirme que "el archivo xxx1 no se puede leer y pasa al xxx2, xxx3, xxx4 y lo mismo, así todo el rato que se ejecuta el CHKDSK y con cada "supuesto" archivo.. Al final dice que error desconocido y sigue todo igual. Luego intento desfragmentarlo y me dice que la unidad no tiene permiso de CHKDSK para hacer la desfragmentación y que ejecute de nuevo CHKDSK... Lo hago y todo sigue igual. También he pasado el antivirus. ¿Tendré qué formatear la unidad o habrá solución? Muchas gracias anticipadas a quien proceda
1 Respuesta
Respuesta de sepher
1