Restauración W.Me.

Al intemtar restaurar win. Me. No es posible, ni tampoco permite crear un nuevo punto de restauración. El único calendario que muestra es el del sábado 29 de diciembre de 1899 y dice el asistente que no hay puntos de restauración creados. Me temo que accidentalmente he podido borrar los archivos que regulan la restauración del sistema, usando torpemente el jv16 power tools. ¿Es ésto factible? Y ¿Qué tengo que hacer para solucionar el problema? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para mi punto de vista Win Me tiene muchas cosas que lo hacen vulnerable, tanto, que se tuvo que distribuir un ANticrash por que de repente, estabas trabajando y la maquina se pasmaba.
Con respecto a tu problema, hay dos cosas por hacer, la primera es conseguir un disco de instalación de Win Me, si no me es errónea mi fuente de información, puede restaurar el sistema, no tan exacto como lo tenias originalmente, (el disco hará comparaciones para ver que archivos están dañados cambiados o modificados y los sobreescribira) ya que para esto se necesitaría una imagen hecha con Norton Ghost o algo similar (un disco de RESCUE como el proporcionado por fabricantes de marca a sus equipos).
Si no es posible reparar o volver a instalar Win Me sobre el disco actual; el siguiente paso es drástico, formatear el disco, la información contenida en tu disco, puede ser respaldada, si posees de un conocido que te ayude en conectar el disco duro a su maquina y bajar los archivos, seria excelente, si no hay ayuda posible, entonces formatear el disco y de preferencia ya no instales WinMe, es más estable Win 98 SE, o bien, aunque algo complejo de instalar Win 2000 P. espero sea de tu ayuda, cualquier duda estoy para servirte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas