¿Cómo puedo recuperar los archivos de una copia de seguridad de una partición del disco?

Hola... Y gracias de antemano por ayudar a los que nos atrevemos pero no sabemos.
En mi oficina, mi ordenador se quedo bloqueado y ni para a adelante nivpara atrás.
Hice una copia de seguridad en una partición del disco y lo he formateado. Y... Que ahora dice que puede recuperar los archivos... No se que hacer.. Está todo el trabajo de los 2 últimos años... ¿puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Me parece que no he entendido muy bien.
Has formateado el disco, ¿has sobreescrito en ese disco? Muy importante si lo has formateado pero no has escrito, ni instalado nada, todavía se puede recuperar, no es fácil tendrías que mandármelo, no es caro (presupuesto sin compromiso)
En caso contrario, lo que se haya sobreescrito esta perdido.
Gracias por tu rapidez, te explico con más detalle:
Tengo el ordenador con tres particiones y la copia de seguridad la guardé en uno de ellas, llemémosla C. Yo he formateado A porque es donde está instalado el sistema operativo y es la que me daba problemas.
De nuevo cargué XP en A, aunque creo que una versión más moderna y cuando inicié el asistente de recuperación en C no me dejó.
Pensando y pensando veo que no he creado ningún disco de inicio aparte, y no sé si eso tendrá algo que ver o si no es necesario.
Un saludo
Lo primero deberías haber cargado la misma version con la que creaste la copia de seguridad.
O detalla un poco más
Vale, la versión que he cargado es otra, ¿pero qué puedo hacer?
No puedes hacer nada si no es la misma version.
Ya que cada uno trabaja de una manera distinta.
Te recomendaría que buscaras la version con la que hiciste la copia de seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas