¿Cómo pasar de sistemas de archivos ntfs a fat32?

Hola! Poseo en mi equipo instalada la version de windows xp proffesional, y quiero instalar la version millenium pero no se como pasar el sistemas de archivos a fat32, puesto que poseo la ntfs de windows xp, le agradecería mucho que me pudiesen ayudar a hacerlo! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible. Solo hay una forma pero creo que tu XP no se deja, hay un software llamado Partición Magic, que copia, borra, cambie, cambia el tamaño, etc de las particiones, pero si lo hacer no si si el windows jalara después de eso, si es la partición en al que este el Windows Xp instalado si es otra no hay problema. La mejor reinstala el Windows pero en FAT.. Suerte..
Según me dices tengo que reinstalar el windows xp diciéndole que formatee en fat32, ¿y luego desinstalo el xp para meter el windows millenium verdad? Lo volveré a probar pero eso lo probé la semana pasada y no me dejaba formatearla! Gracias!
Ahhh no...
Si quieres salir ya del Mundo XP y NTFS.
Con solo que uses un disco de Inicio, que traiga en fdisk.
Con el eliminas la partición NTFS sin más.. y adiós todo.
Ya creas una FAT32 y listo para un Windows Nuevo.. La mejor de las Suertes...
De acuerdo, osea tengo que coger un disco que tenga fdisk como el de arranque de windows 98 el cual tiene fdisk, pero hay otro problema, arranco con disquete y ejecuto fdisk, y ahora por lo que se ve el fdisk no reconoce la partición de ntfs, osea que no me aparece, así que no la puedo anular! Y estoy deseando salir de windows xp y ntfs, vaya mierda de sistm operativo!
Si correcto el no reconoce la NTFS por eso bórrala usando la opción 3 del menu de eliminar, que creo que dice otra tipo de partición ya con eso basta.. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas