Sistema Operativo dedicado a Aplicación

Necesito tener un PC dedicado a una aplicación y que no se pueda utilizar nada más que para esa aplicación.
Ejemplo: arranco mi PC y solo se ejecuta el Paint y no veo nada más ni puedo ejecutar nada más. Necesito que el sistema operativo sea base Windows y no se como conseguir esto. Creo que se puede con OS/2.
Agradecería muchísimo que me dijeras si se puede realizar esto y si me indicas como hacerlo te lo agradecería muchisssmo más.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todo depende de que pataforma corra el sistema ese que deas usar.
Con Windows y el police editor uno pude quirle todo a un equipo para que solo ve y haga una cosa. O bien usar un software de control de equipo que solo te deja usar algo, Conozco uno que me encanta es el Internet caffe 4.4 el nombre no es lo que buscas pero si lo que hace, en el salo sale una barra de ese software y unos botones donde poner la aplicación que tiene derecho a usar. Así que solo podrá hacer lo que le pidas hacer.. Listo.. espero que eso te ayuda. Mucha Suerte...