Windows installer. SO W 7

Acabo de comprarme un portátil HP con Windows 7 y sin disquetera, intento instalar programas como Office y una conexión para mi trabajo Aventail y no me es posible. En el mejor de los casos me da error y dice que windows installer no está correctamente instalado y que hable con mi administrador y en el peor se queda colgado y ni siquiera puedo apagarlo.
Lo único que me dejó instalar sin problemas es Panda.
Muchas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes descargar todas las actualizaciones correspondientes al SO, una vez descargadas e instaladas podrás instalar elos aplicativos que deseas, recuerda que office XP no es compatible con seven, y solo la version Pro y Ultimate tienen el modo XP por lo que aplicativos antiguos tendrán problemas serios de compatibilidad
Están hechas todas las actualizaciones, de hecho está configurado para que seaún realicen automáticamente. No obstante busqué por si hubiera alguna pendiente y no la había.
Me olvidé decirte que el Office es 2007. He hecho una copia del CD de instalación a un pen drive y no hay forma.
¿Tendrá qué ver con windows defender o con el Panda?
¿Qué version de windows seven tienes?
Ya dí con el problema, era el Panda. Lo desinstalé y después de cargar los programas volví a instalarlo y listo.
Muchas gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas