Problemas con mi portátil y la red
Hola experto, ante todo gracias, lo que pasa es lo siguiente tengo un portátil nuevo que le instale el antivirus kaspersky, hasta aquí bien, soy un hipnorante en ordenadores, lo siento lo compre para aprender, resulta que hemos instalado una red según de 30 megas el primer día conectado mi ordenador al router, con un cable directo iba de puta madre, al día siguiente sin el cable trabajaba un poco lento, y sobre todo los videos del youtube, o callejeros o de cualquier programa ya grabado que quería verlo no podía porque se quedaba por la mitad, y ya no podía reproducirlo, atodo esto tengo un amigo que en la habitación de alado tiene un ordenador de mesa y cada ves que el hace algo en su ordenador, procesa algún programa chatea, el mio se queda lento, como el sabe de esto, me habla de cortafuegos que mi ordenador actualiza el antivirus y por eso va lento por favor quiero pedirte que me ayudes como arreglar este problema con mi ordenador, como saber cuando el cortafuego esta trabajando bien saber porque no reproduce los videos, como saber que el antivirus esta trabajando correctamente del resto puedo navegar bien puedo buscar todo lo que tenga que ver textualmente gracias experto y sobre todo que me enseñes, como hacer para que mi ordenador trabaje independientemente y que el ordenador de el no moleste al mio GRACIAS EXPERTO POR FAVOR AYUDAME
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de madrikeka
1