Problemas al instalar sistemas operativos
Saludos
Mi problema es el siguiente:
He formateado el equipo como siempre, he hecho dos particiones de 20 gigas, y quiero instalar windows 98 en una partición y xp en la otra.
Bueno instalo windows 98, pero me da un error weird32. AL final se instala pero no me daja instalar ningún programa, y he probado con varios.
De ves en cuando me salen pantallas azules o no arranca.
Ademas de esto he intentado instalar xp encima,(actualizar vamos), da error.
He intentado instalarlo solo también da fallo por que al reiniciar me dice que no hay sistema operativo.
También lo he instalado después de formatear los discos y tampoco.
He pensado que tienen que estar mal los discos pero antes funcioanban bien.
Otro problema que tengo es tengo un disco duro que particione. Cree una partición principal y después dos lógicas.
Al reiniciar el equipo solo me aparecían las dos promeras y al hacer el fdisk me dice: error al acceer al disco duro.
¿Qué puedo hacer?
No me deja instalar nada.
Gracias
Mi problema es el siguiente:
He formateado el equipo como siempre, he hecho dos particiones de 20 gigas, y quiero instalar windows 98 en una partición y xp en la otra.
Bueno instalo windows 98, pero me da un error weird32. AL final se instala pero no me daja instalar ningún programa, y he probado con varios.
De ves en cuando me salen pantallas azules o no arranca.
Ademas de esto he intentado instalar xp encima,(actualizar vamos), da error.
He intentado instalarlo solo también da fallo por que al reiniciar me dice que no hay sistema operativo.
También lo he instalado después de formatear los discos y tampoco.
He pensado que tienen que estar mal los discos pero antes funcioanban bien.
Otro problema que tengo es tengo un disco duro que particione. Cree una partición principal y después dos lógicas.
Al reiniciar el equipo solo me aparecían las dos promeras y al hacer el fdisk me dice: error al acceer al disco duro.
¿Qué puedo hacer?
No me deja instalar nada.
Gracias
Respuesta de anllosa
1