Problema win xp sp3

¿Buenas nacho mira ayer iva todo bien con mi ordenador y anoche al apagarlo
le pulse al botón de reinicio y luego al de apagar y se apago (es normal) pero al encenderlo oi ya no puedo acer nada al meterme en mi pc sale la linternica esa y no carga nada y no puedo iniciar ningún programa ni nada se queda pillao el programa que inicie
y al meterme en instalar y desinstalar en panel de control se queda también en blanco no carga nada que le puede aver pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que se haya dañado el registro.
Puedes probar lo más sencillo. Cuando enciendas el ordenador y justo antes de que te salga la pantalla de Windows XP con la banda azul deslizándose debajo (es decir cuando empieza a cargar el sistema operativo) le das al F8 y accederás al menú de arranque. Seleciiona la ultima configuración que funcionaba (es una de las ultima opciones) y tal vez de este modo lo arregles.
Ya lo he echo pero nada! Sigue lo mismo pero no entiendo porque siempre lo apagaba de esa forma y iva bien
¿Has probado arrancar en modo a prueba de fallos y utilizar "restaurar sistema"?
po lo akaba de acer aora mismo le doi komo tu as dixo  y luego le pinxo en la kuenta de administrador me dice  "para continuar en el modo de pruebas de errores hagaa click en si si prefiere utilizar la configuracion de su equipoa un estado anterior haga click en no
le doi a no y me dice restaurar sistema a sido desactivado y no puede activarse en modo de pruebas...
Entra en modo a prueba de fallos con tu cuenta, no de administrador (doy por hecho que tu también lo eres) y le das a sí al cartelito. Después inicia restaurar sistema.
Una cosa. ¿Cuándo estas en modo a prueba de fallos puedes acceder a Mi PC?
Si puedo entrar a A MI PC y lo de restauración tampoco me va si ago eso...!
Pues lo único que se me ocurre es que se haya dañado tu perfil.
En modo a prueba de fallos, crea un nuevo usuario administrador. Después reinicia y entra por ese usuario. Si así funciona, te recomiendo que cambies la ubicación de tis carpetas principales y las asocies al nuevo usuario, y después elimina el antiguo.
Recuerda que las carpetas importantes están en C:Document and Setting/tu usuario. Te recomiendo que hagas una copia de seguridad de esta carpeta antes de nada.
Ya lo he echo y se crea la cuenta pero cuando quiero iniciar la sesión se queda en aplicando su configuración personal...
¿Tienes otro disco duro ademas del principal?
no!
Pues no se me ocurren más cosas... cualquier cosa enchufada a un USB (modem, etc...) puede ser que bloquee el acceso al disco duro o al explorador.
Si en modo a prueba de fallos funciona, tiene que ser algo que lo bloquea o algún archivo, por no decir virus... asegurate pasando el antivirus, y un spyware no estaría mal, como el ad-aware (hay una version gratuita.
Limpia el registro y los temporales (CCleaner).
Te repito que si en modo a prueba de fallos funciona bien, el problema debe ser algo de lo que acabo de comentar.
Ya me cuentas.
Problema solucionado creo.. xD me entre en el ms config y le inxe en el inicio con diagnostico pa que se inicien nada más que las cosas de fabrica eso creo y ya me puedo meter en programas y eso le are una limpieza y después volveré a ponerlo como antes aver que tal
Je je gracias por todo!
Me alegro. Cuando vuelvas a poner la configuración de msconfig como estaba, echa un vistazo a la lista de inicio, y so ves un archivo raro o algo sospechsos, buscalo en internet y sabrás para que sirve. Si se tratara de un virus, lo deshabilitas y así podrás borrarlo.