Ayuda urgente no puedo instalar windows

Tuve un problema con mi pc se puso la pantalla negra y me aparecía iniciar windows normalmente o seguro etc, nunca más hace 3 días arranco el windows luego mirando por internet decidí formatear el disco seguí todos los pasos hasta que se empezaron a copiar los archivos de windows eso me demoro 18 horas hasta que termino y se reseteo la maquina .
El problema es que después que se reseteo volvió a aparecer todo del principio no se me instalo nada y llegue otra vez a la misma parte que se copian los archivos por favor te pido me ayudes yo no entiendo mucho del tema y necesito mi maquina desde ya muchas gracias jhoana

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, no das muchos datos. El error puede deberse a un problema en el disco duro. Lo digo porque 18 horas son bastantes (debería tardar 10 minutos en la copia y 30 como mucho en instalar windows). Puede ser que el CD no estuviera bien, pero si así fuera no te habría dejado continuar la instalación.
Si es disco duro, supongo que se trata de XP y que el equipo es antiguo.
Comprueba que el CD se encuentra bien. Si te vuelve a ocurrir lo mismo al intentar formatear, debe de ser el disco duro y deberás cambiarrlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas