Windows 7 no arranca

Buenas.
Hace casi un mes que he comprado un portátil HP62 110SS, i3, 3 ram y 320 hard disk. Hace unos días que me esta dando problemas ya que cuando lo pongo en marcha aparece la pantalla negra con el anagrama de windows7 y ahí se queda, es decir no aparecen los colores dando vueltas y por tanto windows no arranca. Al volver a ponerlo en marcha le pido al sistema que compruebe el inicio y luego funciona bien hasta que al poco tiempo me hace lo mismo. También he visto que varias veces que desaparecen la mitad de los iconos, aunque cuando reinicio el equipo vuelven a aparecer. Pensé que era un virus pero no. Estoy en el extranjero y aquí no hay servicio HP por lo que agradecería cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser un problema de la gráfica, pero si hace poquito que lo ha adquirido, como puedo leer, lleve el pc a la tienda en la que lo compró y explique el problema que tiene.
Todos los ordenadores tienen 2 años de garantía y se lo tienen que solucionar.
Puede ud aprovechar la garantía en vez de por ejemplo, formatear y perderla. Ya que muchas empresas se lavan las manos, en cuanto se formatea el pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas