Aviso falta de archivo

Hola, poseo s.o.xp sp3 profes. Tuve que reinstalar el s.o. Y ahora cuando va a iniciar windows me sale una pantalla azul con un aviso que dice : xmnt 2002 program not found ... Skipping auto check. Después de hacer el chequeo arranca sin ningún problema y no noto que falle nada, creí que era que me faltaba la actualización de microsoft xml core services (msxml) 4.0 pero ya lo tengo y sigue dándome el mismo aviso.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El error lo provoca el Partition Magic.
Entra en el registro para ello te vas a Inicio > Ejecutar > pones Regedit y
aceptas
En el registro ve a la siguiente clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ Session Manager
haces click sobre la carpeta Session manager y en la parte derecha busca el valorBootExecute, te paras sobre el click derecho opcion Modificar
Te aparecera una ventana con esto:
autocheck xmnt2002 / bat = "C: \ WINDOWS \ TEMP \ PQ_BATCH.PQB" / win = "C: \ WINDOWS" / DBG = "C: \ WINDOWS \ TEMP \ PQ_DEBUG.TXT" / ver = 262144 / PRD = "PartitionMagic »
autocheck autochk *
Tienes que borrarlo todo excepto lo ultimo (autocheck autochk *).
Aceptas, luego cierra el registro y reinicias.
Hola, he borrado todo y ya no me da este aviso, pero me gustaría saber cual era el significado de este aviso y porqué ya que Partition Magic hace tiempo que lo tengo y no me había producido este aviso.un saludo
Estos programas suelen tener algún servicio en segundo plano que hace comprobaciones de vez en cuando de la tabla de particiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas