Instalar un sistema operativo

Hola, pues tengo un problema quiero saber como instalar un SO. En 10 o más maquinas al mismo tiempo de modo (clonación)y si es posible instalarlo sin importar que los componentes internos como micro, DD, placa etc, sean totalmente diferente por ejemplo en placa intel y que la otra sea otra marca o todos tienes que ser iguales dela misma estructura.
También quiero saber cuando mi maquina se reinicia automáticamente osea el SO. No levanta solo sale la marca de la placa y luego se recinicia consecutivamente dicen que una de las opciones es entra a modo prueba de errores pero el problema es como entrar ahí ya que ni con f8 ni con f9 etc no se puede habrá otra forma de ingresar aprueba de errores tal vez con otra combinaciones de tecla no se!
Otro problema más si no es molestia; como puedo instalar un sistema operativo sin la necesidad de insertar el disco del instalador hay muchas opciones dicen! Pero necesito saber exactamente cual daría mejor resultado y claro algunas opciones que tal vez conozcan tal vez todas den el mismo resultado, bueno gracias espero que me ayuden necesito resolver ese problema cuanto antes,

1 respuesta

Respuesta
Voy a intentar responder un poco a todas tus preguntas:
Instalar SO en distintas maquinas(clonar): Te paso el link de un tutorial. Que no es obra mía, pero si me sirvió hace tiempo atrás, con WIN XP.
Para ingresar a prueba de fallos que no sea a través de F8, hay opciones pero debes estar con windows funcionando, para indicarle que lo haga en el próximo inicio. Para instalar un S.O., que no sea desde el disco del instalador, puede ser desde un pendrive.
Me había olvidado pasarte el link del tutorial, aquí esta:
http://www.taringa.net/posts/downloads/2306326/Clonar-Windows-xp----Imagen-universal.html
Muchas gracias por tu respuesta pero a un pienso en averiguar más si puedes manda más tutoriales manuales que tuvieras o algunas aclaración más lo que pasa que quiero entrar a fond o con es tema ah y eso de entra a modo seguro me han dicho que si se puede pero no se como pero no lo olvides entra a modo seguro cuando mi maquina sse reinicia consecutivamente osea el sistema operativo no enciende para nada por favor responde cuando puedas lo más pronto
Si lees el tutorial, te darás cuenta de como debes hacer para crear una imagen limpia y luego poder clonar. Si tu ordenador se reinicia seguramente te da la opción de entrar a modo prueba de fallos. Cuando yo necesito entrar en modo prueba de fallos en un ordenador, solo pulso F8 después de cargar la bios y ahí me da la opción para hacerlo.
http://foro.hardlimit.com/windows/t-clonacion-de-equipos-42782-print.html/?&pp=15&page=2
Muchas gracias por la aclaración bueno en eso estoy tratando de sacar conclusiones para dar una buena respuesta a todo esto;quisiera saber algo como soy nuevo aquí las preguntas que hago solo te llega ati como o a todos quines están inscritos en esta wep
En este caso, luego de tu primer pregunta, todas las demás vienen a mi. Si quieres realizar una nueva pregunta para que todos la lean, debes dar por cerrada a esta, calificar y luego hacer una nueva pregunta en el tablón, para que todos la lean.