Error al instalar window vista

He intentado reinstalar en una nueva partición window vista que es original, y el disco esta perfecto, y me sale que no se encuentra un controlar de dispositivo para la unidad DVD. Y no me deja seguir.
Cuendo lo instale anteriormente no me apareció este problema.
¿A qué puede ser debido?
Gracias por contestar.
Respuesta
1
Ese mismo problema me dio a mi cuanto intente instalar Windows 7, la única solución que le encuentro es que con un cd tenga los controladores de la lectora de disco.
De todas maneras su pc tiene una partición con el sistema de recuperación y su sistema para poderlo restaurar o formatear desde esa partición.
Puede buscarla en el restaurador del equipo.
Gracias por contestar, pero donde podría descargar los controladores tengo tres DVD.
1 - HL-DT-ST DVD-ROM GDRB
2 - PIONEER DVD-RW DVR-112D
3-  TSSTcorp CDDVDW SH-S223F
Si pudieras conseguirme alguno de esto controladores te lo agradecería mucho
he probado de instalarlo en los tres y me dice lo mismo en todos.
Saludos.
Cualquiera de los 3, pero tiene que introducir el cd en dicha lectora.
¿Pero ud no tiene una partición el programa de recuperación y todo eso? Con el vista implementaron esa opción, para así evitarse dar los cd de recuperación. Pero aun así viene un cd de recuperación o de restauración de pc.
Es que sin nada de eso le veo mal la solución, porque posiblemente le de muchos problemas ademas de no reconocerle el disco.
No tengo una partición con el programa de recuperación, ya que anteriormente fui yo el que cargue el sistema operativo, sin darme ningún problema y ahora al intentar cargarlo de nuevo para tener un sistema limpio me da este problema con los controladores, conoce algún sitio donde poder descargarme los controladores de los modelos que le indique, gracias.
Puede mirar en las páginas oficiales, o páginas de drivers, no se, puede buscar por descargar drivers lectoras, y le saldrán páginas destinadas para eso.
Si tuviera la posibilidad de encontrar los cd que le dieron cuando compro el pc hay esta un cd de recuperación y seguramente haya un cd con algún programa que le instala los drivers de su equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas