Pasado un tiempo se para y se reinicia

Hola, tengo portátil de unos añitos con el XP, desde hace unos días se me para cada 10-15 min y se vuelve a reiniciar, y pero últimamente cuando hace algunas veces el reinicio me sale una pantalla azul que me pone al principio IRQL_LESS_OR_EUAL y a continuación un mensaje que si persiste el problema desactive en la bios los parámetros de seguridad etc... Y al final me sale el mesaje: STOP: Ox0000000A (0x017F0304, 0x00000002 x0x0000000 0x804D9B64, espero puedas ayudarme, que puedo hacer, gracias espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si tiene más de 2 años, lo más probable es que se reinicie debido a que se calienta, si es por esto, no tiene solución.
Puedes probar, a que mientras tengas el portátil conectado a la red eléctrica quitarle la batería, con esto te debería ir algo mejor, pero si tiene unos añitos y te funciona así, no tiene ninguna solución.
Prueba lo de la batería y me comentas.
He quitado la batería y tarda más en apagarse pero se apaga ahora a los 35 min, si formateo y vuelvo a instalar xp hará algo, gracias
Puede que retardes un poco más el tiempo que tarde en apagarse, pero igualmente, tu problema es que el equipo se calienta y se apaga.
Posible solución, que compre suna base con ventiladores, pero aún así no creo que te sirva de mucho.
Lamentablemente, cuando un portátil empieza con estos problemas no tiene solución.