Pasado un tiempo se para y se reinicia

Hola, tengo portátil de unos añitos con el XP, desde hace unos días se me para cada 10-15 min y se vuelve a reiniciar, y pero últimamente cuando hace algunas veces el reinicio me sale una pantalla azul que me pone al principio IRQL_LESS_OR_EUAL y a continuación un mensaje que si persiste el problema desactive en la bios los parámetros de seguridad etc... Y al final me sale el mesaje: STOP: Ox0000000A (0x017F0304, 0x00000002 x0x0000000 0x804D9B64, espero puedas ayudarme, que puedo hacer, gracias espero una respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tiene más de 2 años, lo más probable es que se reinicie debido a que se calienta, si es por esto, no tiene solución.
Puedes probar, a que mientras tengas el portátil conectado a la red eléctrica quitarle la batería, con esto te debería ir algo mejor, pero si tiene unos añitos y te funciona así, no tiene ninguna solución.
Prueba lo de la batería y me comentas.
He quitado la batería y tarda más en apagarse pero se apaga ahora a los 35 min, si formateo y vuelvo a instalar xp hará algo, gracias
Puede que retardes un poco más el tiempo que tarde en apagarse, pero igualmente, tu problema es que el equipo se calienta y se apaga.
Posible solución, que compre suna base con ventiladores, pero aún así no creo que te sirva de mucho.
Lamentablemente, cuando un portátil empieza con estos problemas no tiene solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas