Ayuda en windows xp

Hola... Tengo un pequeño problemita formatearon mi computadora y le instalaron windows xp con xp3 pero al ingresar en mi pc muestra unos iconos que son: Opciones de carpeta, Mis sitios de Red, fuentes y Herramientas adminsitrativas, me gustaría mucho quitarlas de allí... Desde ya muchas gracias...
Respuesta
1
Puedes hacerlo o bien poniendo el ratón en la barra de herramientas, click derecho propiedades y tendrás una opción que te indque los iconos que quieres poner o quitar dle escriotrio, otra opción es que los elimines directamente.
Los ICONOS aparecen al ingresar en mi pc donde muestra las unidades de disco duro, unidade de almacenamiento extraíbles y OTROS aquí aparecen estos iconos, Mis Sitios de Red, Opciones de Carpeta, Herramientas Administrativas y Fuentes, me urge quitarlas de allí ya que hay miembros de familia que son curiosos y juguetones. Desde ya muchas gracias.. se te agradece mucho
Ah vale!
Es un poco raro que te salga eso ahí, ¿qué tipo de XP te instalaron?
¿Una del tipo UE (unatendded Edition)?
Si es así, tengo que decirte que desaconsejo el uso de estas instalaciones de PC, pero bueno, imagino que se podrá, o eliminándolas directamente, pincharlas y pulsar sobre el botón "Supr" o botón derecho sobre el icono y ver si te aparece la opción de desconectar o en su defecto, en las propiedades que salga una opción para que desaparezcan.
Pero yo probaría directamente eliminándolas.
Un saludo y espero que me comentes que tal.
MIL gracias por el consejo de no utilizar un windows UE (unatendded Edition), pero ahora tendré que utilizarla por un corto tiempo ya que me tengo que reunir para que me la vuelvan a formatear y que utilicen un windows full.
Intente como me indicaste pero no funciona solo con suprimir y darle clic derecho solo aparece la opción para abrir e ingresar a la opción
La verdad es que un vecino que tiene menos experiencia en informática tiene el mismo windows y el si pudo quitarle esos iconos cuando yo le pregunte como le había hecho me dijo que lo averiguara y que era fácil le pregunte si había entrado al editor de registro y me dijo que esta tibio.
Desde ya muchísimas gracias se te agradece mucho...
He encontrado esto:
http://www.portalcantabria.es/trucos/trucos.php?IdTitulo=55
Es muy parecido, en la ruta del registro, en vez de a Desktop, te vas a MyComputer.
Ojo, esto e bastante peliagudo de tocar, por lo que te recomiendo que hagas una copia del resgitro antes de que toques nada.
Yo lo he probado creando la papelera y me ha funcionado, más o menos tienes que hacer lo siguiente:
Inicio -> ejecutar -> escribes regedit
Se abrirá el registro y vas a Archivo -> Exportar y lo guardas en C:\ con un nombre que vayas a reconocer.
Ahora a modificar: vas a la ruta que viene en el documento y en vez de a Desktop, vas a MyComputer y verás claves numéricas, entra en cada clave y en los valores te irá poniendo el nombre del icono que quieres eliminar.
Esto funciona en el momento, así que puede sir poco a poco, borras una clave y vas a Mi Pc y actualizas la página y se te debería haber ido.
Si te equivocas y borras, por ejemplo un disco, para recuperarlo no tienes más que ir a Archivo -> importar y buscar la ruta donde hiciste la copia del registro para volverlo todo a su estado inicial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas