Ayuda en windows xp

Hola... Tengo una pequeña dificultad se ha formateado mi computadora y se instalo windows xp con sp3 al darle doble clic en mi pc aparecen unos iconos que no quiero que estén las cuales son Opciones de carpeta, Mis sitios de red, Fuentes y Herramientas adminsitrativas, como hago para quitar estos iconos, desde ya muchas gracias...
Respuesta
1
Ud se refiere a que le sale en la parte izquierda de su ventana para entrar a esas opciones ¿no?
Por lo que yo se, esas opciones no se pueden quitar de ese menu.
Cuando me formatear mi compu utilizaron un windows UE (unatendded Edition), por esa razón es que aparecen esos iconos.
La verdad es que un vecino que tiene menos experiencia en informática y tiene el mismo windows, El si pudo quitarle esos iconos cuando yo le pregunte como le había hecho me dijo que lo averiguara y que era fácil le pregunte si había entrado al editor de registro y me dijo que ya casi.
Desde ya muchísimas gracias se te agradece mucho...
Pues me parece que su vecino sino le dijo como lo hizo y no tiene experiencia en informática va un poquito de farol, pero bueno. No creo que sin ninguna experiencia en informática se ponga a tocar el registro, bueno si, si es un descerebrado o no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo.
Si mira en este foro puede encontrar la respuesta, sino comente que buscamos alguna otra solución.
http://www.xpheads.com/forums/microsoft-public-es-windowsxp/133892-ocultar-panel-de-control-en-mi-pc-desde-barra-de-herramientas.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas