Windows 7

Hola. Estoy iniciándome en este SO, vengo del XP SP2, y tengo algunas dudas:
1- He notado que tengo carpetas a las cuales no puedo acceder, son de Sistema pero como administrador debería tener permiso; ¿Existe alguna configuración que deba cambiar para tener todo el poder que tenía en XP?
2- Al parecer MS ha sacado el Outlook Express de sus programas incluídos; ¿Qué cliente de correos podría instalar al que le pueda importar mis mensajes viejos?
Gracias.
PD: Tengo la versión legal del Home Edition.
Respuesta
¿Cuáles son las carpetas a las que no te deja acceder? En principio es lo que tu dices, como admin no deberías tener ninguna restricción.
En cuanto al cliente de correo si estabas familiarizado con Outlook Express lo recomendable es que uses el Microsoft Office Outlook que viene con el 2007 o 2010 y son compatibles con windows 7, si quieres tirar por una opción gratuita el thunderbird de Mozilla también está bastante bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para los correos, puedes instalar el mismos outlook de microsoft, por ese lado no tendrías ningún problema.
Pero en cuanto a las carpetas del sistema, revisa estos link's:
http://www.experienciaue.net/foro/tips-y-secretos-de-soft-y-webs/15882-cambiar-las-opciones-de-carpeta-w7.html
http://www.gsmspain.com/foros/h867005_h-archivo_Off-topic-Informatica_acceder-carpetas-bloqueadas-sistema-W7.html
Hola, gracias por responder. El segundo enlace que me enviaste habla de un programa desbloqueador de archivos, pero mi problema parece ser de configuración; no me deja ver o abrir carpetas con el "candado" (ícono de Sistema) siendo que soy el ADM e incluso hay opciones de programas que tampoco me deja modificar porque no estoy "logueado como Administrador". ¿Será por qué no uso contraseña o falta habilitar algo?
No, no es cuestión de falta de configuración, ni de contraseña. Lo que pasa es que por más que estés logueado como administrador, hay una cuenta de super administrador, que es para usuarios avanzados y solo la utilizas en modo seguro, es decir, tu pc, tiene dos cuentas de administrador la tuya "usuario admin" y la del usuario total "admin", la cuestión es que esa cuenta es más usada para cambios en configuración de arranque, instalación y/o desinstalación de programas problemáticos, borrar archivos no deseados, etc.
Hola. Entré al Modo seguro y sí me dejó tocar opciones de programas pero sigo sin poder acceder a carpetas con candado como "Documents and Settings"; también tengo 2 carpetas "Archivos de programas" (una con candado en el ícono y otra, sin). Si necesitas capturas o algún otro dato... Gracias por responder.
Según tengo entendido, en esas carpetas, guarda las opciones de seguridad de algunas carpetas, ademas de estas, te crea la misma carpeta pero sin candado la cual te deja ver los archivos que contiene, desde mi punto de vista no es tan importante acceder (a las carpetas con candado), ademas solo son carpetas del sistema, ya después, instales lo que instales puedes cambiarlo y modificarlo como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas