Problemas con el hotmail

Hola experto buen día, por favor quisiera me ayudaras en este problema, mi correo hotmail, solo recuerda correos pero no recuerda contraseñas esto pasa estando, el visto, en el cuadradito de recordar contraseña, ya lo he restaurado más de 3 veces y nada, por favor quisiera me ayudaras en esto para no tener que ingresar la contraseña cada ves que mi esposa y yo queremos abrir nuestros correos de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tratas de decir, que cuando entras a internet, quieres que recuerde tanto los correos, ¿cómo contraseñas el navegador?, de ser así, te recomiendo que navegues con el google chrome, el te da esas opciones, si no quieres cambiar de navegador(creería que es el IE), te recomiendo que revises la configuración del historial, ya que allí, das las opciones para que guarde los datos o no.
Experto buenas noches, si, lo que trato de explicarte eso que yo tengo el IE8 y que cuando abro la página de hotmail para entrar a mi correo, estando dado el visto en recordar y recordar contraseña solo y simplemente recuerda los nombre de correos pero no las contraseñas, por ultimo experto si por favor me pudieras explicar paso a paso como solucionar este problema con lo que me comentas que ingrese a configuración del historial porque soy bastante novato la verdad en esto por favor si pudieras explicarme paso a paso te lo agradecería un mundo gracias mil
Inicias el internet explorer-> menu herramientas-> opciones de internet-> te abre una ventana, con varias pestañas, en la que dice general, verificas que la opción que dice eliminar el historial de exploración al salir, este en blanco, es básicamente lo que tendrías que hacer para recordar estos datos, yo te recomendaría que solo si tu y tu esposa son los que usan ese pc, si alguien más tiene acceso frecuente a el, yo te recomendaría que no guardaras las contraseñas.
Otro concejo que te podría dar es que instales el chrome, ya que te ayuda a navegar mucho más rapido.
Hola experto muchas gracias por contestar, he seguido todos los pasos que me has escrito he reiniciado el portátil pero sigue igual si por favor me pudieras dar otra solución y si este portátil solo lo usamos mi esposa y yo la verdad que soy yo quien le da más uso por favor experto no quiero ser pesado me podrías dar otra solución paso a paso espero tu respuesta
Lo que pasa es que tu al salir le das cerrar sesión, y esa acción, es algo así como una cancelación de "recordar contraseña" (no exactamente, pero sirve para la explicación), lo que tendrías que hacer es iniciar sesión, y señalar recordar usuario y contraseña, como lo haces normalmente, luego en la esquina superior derecha, dice tu nombre, pon el mouse encima, sin dar click, esperas que te aparezca un menu, le das click en la opción cuenta, luego en la parte inferior te aparece una opción que dice id. <span style="white-space: pre;"> </span> vinculados, le das click hay, luego le das en Agregar un Id. Vinculado, luego llenas los campos en este orden, tu contraseña actúa, el correo de tu esposa y la contraseña de ese correo, e inicias sesión con alguno de los dos correos una vez, recuerda no darle cerrar sesión, sino cerrar el navegador y la próxima vez que busques hotmail, te entrara directamente al ultimo correo que revisaron, y para cambiar de usuario, en la misma parte donde se encuentra tu nombre, pasas el mouse y te aparece el mismo menu que te comentaba, pero ahora aparecen los dos correos que están vinculados, y solo es cuestión de seleccionar el correo con el que deseas iniciar
Hola experto cimf, lo que me has enseñado me ha servido de mucho porque como yo tengo dos correos opcionales que los uso para mis trabajos tu explicación de vínculos me ha ayudado mucho para no tener que cerrar y abrir sesión, pero no es esto lo que yo te he pedido, quiero que cuando yo abra hotmail, y me salga abrir sesión el hotmail recuerde contraseña y correo desde el principio dándole clic al cuadradito de recordar correo y recordar contraseña osea que recuerde la contraseña del correo que yo quiero desde fuera sea este uno de los míos o el de mi esposa y que cuando yo quiera que no recuerde la contraseña de cualquier correo simplemente recuerde el correo y no la contraseña osea un hotmail normal gracias espero tu respuesta
Amigo la verdad me parece supremamente raro, que no te recuerde la contraseña, por que ya lo e probado como tu me comentas y me deja recordar, tanto correo como contraseña sin ningún problema yo creo que tu debes borrar el historial de navegación muy seguido y por eso es que no te recuerda este tipo de información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas