Instalaci{on de win XP

Hola, te escriboi por que quiero una sugerencia tuya, tengo win98, linux y quiero instalar winXP, y quiero huzar una partici{on libre de 5 gigas, pero quisiera que win XP, pueda ver mis archivos instaladores y otros que tengo en una partición fat 32, se que Win XP tiene varias opciones de instalación, así que quiero me recomiendes una.
Saludos David
Gracias por la ayuda que puedas darme

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en principio supongo que lo que quieres es que el Windows XP te permita arrancar utilizando los distintos sistemas operativos, que tienes instalados. Pues bien, esto no tiene problema ninguno ya que el Windows XP te permite indicar la partición de instalación (detectando el automáticamente los sistemas operativos instalados y creando un menú de arranque adecuado). Para ello, reinicia el equipo con el CD de XP insertado en tu lector de CDs, de forma que el equipo arranque utilizando el CD. Se instalará el Xp y te dirá donde instalarlo. El resto lo hace el.
Hola Gorli, he instalado Win XP, pero a la hora de encender la PC, está detecta mi Win 98, pero no detecta mi partición Linux y ya no puedo cargarla, alguna solución que me puedas recomendar.
Saludos... David
Pues lo único que te puedo comentar o lo único que se me ocurre en este momento es que modifiques el menú de arranque de forma que tu añadas a las opciones la correspondiente al arranque de Linux. El archivo donde está el menú de arranque no te puedo decir su nombre, pero debería ser un .bat. Modificarlos es muy sencillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas