¿Cómo crear particiones para arranque dual?

Hola :) Quiero tener Windows y Linux 10.10 pero ya tengo el límite de particiones primarias y no quiero borrar ninguna porque todas son muy importantes, que puedo hacer para poder realizar una partición más y que particiones debo hacer a partir de esta para Linux.
De antemano Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes 4 particiones vas a tener que borrar una si o si. Porque para crear una partición lógica necesitas tener una libre, y ahora las tienes todas ocupadas.
Otra opción es comprarte otro disco duro, que siempre una muy buena idea, porque así puedes hacer copias de seguridad, etc etc. No tiene que ser uno de 500 GB por 60 euros, puedes comprar uno de 80 GB por 10 euros, y te va a servir perfectamente.
Tengo una que esta oculta y que solo la puedo ver desde el administrador de discos y otra que tiene 100 mb de capacidad pero ahí vienen carpetas de BIOS y poes podría pasar esos archivos a un disco duro externo pero si la borro no se que vaya a pasar :/ ¿puedo borrarla?
Mmm sin saber exactamente que tiene esas carpetas yo no las tocaría, si es un portátil suelen traer herramientas para recuperación y si se puede borrar sin problemas, pero de todas formas en 100 megas no te entra un sistema operativo, necesitarías liberar espacio
Y en cuanto a la oculta, eso si que es raro, ¿con el partition magic no te la ve?, ¿O qué programa usas?
No uso ningún programa, lo hago desde el administrador de discos y esa oculta se llama system pero tratare de contactar con el soporte de HP para saber si puedo respaldar lo que hay en la partición de 100 mb en otro lugar y después borrarla.
Si, eso es buena idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas