Problema con tarjeta gráfica en windows 7 64 bits

Buenos días. He instalado una tarjeta gráfica zotac nvidia gforce 6200 en el ordenador, tengo instalado windows xp sp3 y windows 7 64 bits. En el windows xp deshabilitando la tarjeta gráfica que trae la placa base me arranca desde la nueva tarjeta pero en windows 7 aún deshabilitando la tarjeta de la placa base no me arranca desde la tarjeta nueva. La gráfica es totalmente compatible con todo y he instalado todo el software actualizado para ella. ¿Cómo puedo hacer que el w7 arranque dando señal a la gráfica?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si entras en modo seguro, es decir, pulsas la tecla F8 al iniciar, ¿W7 te inicia con la gráfica nueva?
Lo acabo de probar y tampoco inicia desde la gráfica nueva.
¿El sistema operativo te detecta la gráfica nueva?
Desde el administrador de dispositivos, comprueba que los controladores de esa tarjeta no están dando error.
Y comprueba en la página del fabricante los drivers más actualizados.
Y si puedes dime el modelo de tu tarjeta! A ver si encuentro alguna info yo también!
Está todo actualizado desde la página del fabricante, no tengo ningún error en sistema. La gráfica es una Zotac Nvidia Geforce 6200 PCI. Gracias
¿Instalaste el SO con la tarjeta vieja?
Si es que sí, el problema puede ser ese, ¿instalaste drivers de la tarjeta antigua?
Lo mismo la solución es reparar el sistema por que por la razón que sea no reconoce los drivers o la tarjeta.
Es como si pasara de ella.
Si finalmente mi recomendación va a ser que repares el sistema pero haciendo el proceso conectando la gráfica nueva, te recomendaría que contactaras primero con el soporte de Nvidia, a ver si ellos saben que puede ser.
Yo he estado buscando pero no he encontrado nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas