Irónico...

Tengo una netbook hp mini con windows 7 starter, resulata que no le puedo cambiar el fondo de escritorio, segun me han dicho por el tipo de sistema (starter), hay alguna manera de cambiarlo? O es un error de programacion?
Saludos
Respuesta
Es la version del sistema operativo la que no lo permite, pero hay un truquito.
Descargá este archivo
http://www.filefactory.com/file/b1b4gc6/n/StarterBackgroundChanger_V051.exe
Se llama StarterBackgroundChanger_V051
El programa no está en español pero es muy intuitivo para instalarlo... una vez instalado vas al escritorio, click derecho y ahí si les va a aparecer la opción de personalizar.
Les va a aparecer una pantallita chiquita en la cual podrán seleccionar de cualquier ubicación del disco la imagen que desean, dan aceptar y listo!
Avisame si te funciona.
No lo he probado todavía, perdón por la tardanza pero quiero aprovechar para preguntarte otras cosas del mismo sistema.
Mi netbook es marca hp, con 2 gb ram, 320 gb de disco duro, 256mb de video y 3 ghz, windows 7 starter pre-instalado.
Desde que la probé por primera vez la note rápida y confiable (2gb ram), la primera vez que la apague se instalaron 49 actualizaciones automáticas, después, se puso extremadamente lenta (¿2 gb ram?), más lenta que mi pc de escritorio con win xp profesional de 1gb ram.
¿Esto es a causa de las actualizaciones o que? ¿El win 7 solo me reconoce 1 gb de ram? Quisiera saber todas las limitaciones que tiene el win 7 starter para netbooks de 2gb ram.
Saludos
Windows Starter admite hasta 2gb de RAM, con lo cual si abrís varias aplicaciones al mismo tiempo puede el sistema reaccionar más lento.
Las actualizaciones no me parecen que fueran a alentizar la PC, aunque, hay algunas que ciertos equipos pueden perjudicar más de lo que ayudan. De todos modos no me parece que este fuera el problema.
Debés chequear cuanto espacio en los discos o particiones tenés libre, correrle una defragmentación, ver cuales son los procesos que estas corriendo a la ves, que aplicaciones corren juntas. Podes correrle un CCLEANER para eliminar entradas truncadas en el registro que muchas veces dejan las actualizaciones de windows cuando son reemplazadas por otras o los programas desinstalados. Para de fragmentar te recomiendo también de la misma empresa que CCLEANER el DEFRAGGLER.
Te dejo los links http://www.piriform.com/
Mi recomendación, en la medida de lo posible, es que agregues 2gb más de RAM y actualices la version de WIndows a Professional o Enterprise. Ya que las demás características de la PC no son limitaciones como para tener un excelente rendimiento.
Acá te dejo algunas preguntas frecuentes que encontré en base a tu sistema operativo.
http://www.google.com.ar/search?rlz=1C1GPCK_enAR399&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=windows+7+starter
Abrazo
Diego