Problema con Windows XP

Acabo de formatera mi maquina e instale el windows XP, tengo una tostadora LITE-ON a 12x/10x/32x después de instalar el sistema operativo la quemadora solo quema a 4x alguien me puede decir que fue lo que hice mal o que puedo hacer para cambiar esta situación (se me olvidaba tengo el programa nero la version más nueva) Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué software usas para quemar?
Pues de eso depende la respuesta.
El nero yo si gusto seleccione la velocidad de quemado o bien decirle que el detecte el disco y use la velocidad adecuada, pues hay discos muy malos y si se queman muy rapido de seguro fallan, Así que o son discos bien malos lo que tienes o esat que no detecte la velocidad y esta solo en 4X.
Suerte un placer ayudarle
Como ya te dije tengo el sistema operativo XP y el programa de grababcion es el NERO uso disco Verbatim de 700mb anteriormente tenia el Windows ME con todos estas especificaciones y todo funcionaba correctamente, al cambiar el sistema no se por que se que da en grabación a 4x con cualquier disco virgen sea CD-R a CD-RW bueno solo espero que puedas responder de alguna manera
La mayoría de Discos CDR-W solo puden gravar a un máximo de 4x.
Ahora revisa aquí.
Cuando cargas el Nero y le dices ya que es un nuevo cd y que es de datos ya donde le pones al info que var a gravar ve a:
FILE----> Compilation Info---->Ahi te sale una pantalla busca la ultima que dice BURN. Ahi en Action tiene una opcion que dice "Determine Maximum Speed" si esta mardada quitale esa. Luego abajo en "Write Speed, ahi dice lo maximo, ahi puede poner lo que guste o lo que el cd que usaras resista, pero recuerda los CDR-w trabajan a menos, ademas no te recomiendo usar la maxima pues el laser trabajo mucho mas y si es disco no es bueno falla.
Suerte un placer en ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas