XP no me permite borrar archivo avi

Cuando lo quiero borrar siempre aparece un mensaje que dice que el archivo esta siendo usado por otro programa o persona. A pesar de que al iniciar windows ya me encargo (msconfig) de que no se inicie otro programa. Y en el administrador de tareas de windows xp no aparece ningún programa abierto y en regedit ningún programa hace referencia a esta extensión avi. No le encuentro solución, si alguno sabe le agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es un avi verdad, si la das doble click abre media player y se ve.
Ok.. mira se me ocures algo, cambiale el nombre y reinicia el equipo. Si no deja renombrar. Estamos mal. Hay programas que tiene el icono de una cosa y no lo son, he visto unos que dicen ser una foto y son virus o troyan.
Investiga el verdadero tipo de archivo. ¿Si le das las propiedades del archivo dice que es un video?
Cuéntame como te fue.
Suerte es un placer ayudarle
Los archivos con seguridad son .AVI (películas divx que he bajado con el EDONKEY), a su vez no me permite renombrarlas. Solamente puedo borrarlas si arranco la PC con diskette booteable y las elimino en D.O.S., no se si será para tu ayuda. Igualmente te agradezco, espero respuesta...
Si son videos reales, y no deja borrarlos porque otro programa los esta usando, tienes que definir cual es que los usa. XP tiene el administrador de tareas, cierra todos los programas que no sea vitales a ver que es. Y bueno creo que la búsqueda en el regestry no es la solución, pues si no sale es que hay un 3 programa que los uso. Y creo que es el Edonkey, tiene compartida tu data para que otros la bajen tal como tu la bajaste de la internet. Ese seria el primer sospechoso.
Fuera de ahí no hay mucho que hacer solo investigar y ver cual soft sea.
Suerte un placer ayudarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas