Formatear mi pc

Hola master como estas aquí te estoy molestando de nuevo, estoy realizando de nuevo el scaner, ya lo había hecho pero no lo pude terminar la vez anterior, me ha surgido otro problema fíjate que instale el mozilla 3.6.3 y me funciona bien excepto por el yahoo, cuando ingreso a la página me la carga bien pero al momento de darle clic al correo me aparece un mensaje como que el servidor no lo encuentra, este es:
Not Found
The requested URL /mc/welcome was not found on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at es.mc281.mail.yahoo.com Port 80
Realmente he tratado de ver que es lo que pasa, de ver si eran plugins o complementos, obviamente dice que es por el servidor pero antes de hacer una tontería mejor consulto contigo, trate con otras versiones, incluso hasta con la 4.0 pero aun así no me funciona.
Espero me ayudes con esto.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver el siguiente mensaje es un mensaje de error de conexión con el servidor
Not Found
The requested URL /mc/welcome was not found on this server.
Apache/2.2.9 (Debian) PHP/5.2.6-1+lenny9 with Suhosin-Patch Server at es. Mc281. Mail.yahoo.com Port 80
En concreto con el puerto 80 de este.
Has probado con otro navegador que no sea el firefox ¿?
En el chrome no me da ningún problema.
Puede ser que en el momento de intentar la conexión estuviera caído ese servicio.
Ok intentare con el chrome haber que pasa y cualquier cosa te escribo de nuevo, cabe mencionar que realice el secaneo y de nuevo me salio infectada, me salio de nuevo este que estaba como misterioso:
c:\system rollback data\restore\archive\00000049\00000048\0\target\documents and settings\familia\mis documentos\informacion sistemas\manuales\programar\autoplay\software\ensamblador\ollydbg.exe
De este nunca supe de que era.
Saludos
Ese archivo es un troyano.
Bueno veré como lo quito entonces buscare la dirección, te cuento que ya instale el navegador (chrome) y me funciona bien, no se porque con el otro no me funcionaba.
Gracias por todo, cuidate y que Dios te bendiga
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas