Instal Windows XP Tras Haber Borrado El Disco

Hola, tengo una notebook que venia con el windows xp, tras saltar un error y no dejarme ingresar al sistema entre con el micro xp y con un programa elimine sin querer las dos particiones del disco, cree una nueva C: pero me quedo total y completamente vacía! Ahora quiero instalar el windows xp nuevamente pero al no tener un windows ya instalado en disco duro no me lo permite. Que puedo hacer ante este problema! ¿Qué necesito para instalar el windows xp en el disco vacío?
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es sencillo, si tu notebook tiene lector de cd/dvd has de hacer lo siguiente.
Una vez este cargando la bios pulsa repetidamente la tecla f10( o f12) y te aparecerá el
Menu de selección de dispositivo, lo que te permitirá instalar desde el cd.
Introduces el CD de windows y ya esta, luego es como una instalación de windows normal.
La verdad que lo hice varias veces a eso pero no me da resultado, y probé con varios windows posibles pero nada! Aveces faltan archivos, aveces no me tira el cd para empezar a instalar windows! La verdad no se que hacer! ¿No tendrás alguna otra solución a mi problema?
Has probado con diferentes versiones o cds ¿? Suele pasar que no cargue con algunos o que la unidad no los reconozca.
Ambas dos! Probé varias versiones del xp, trate con el 7 y hasta con el 98 pero nada y si prove con varios cd de la misma version de xp y nada! Estoy sin saber que hacer! Siempre me dice que me falta algún archivo. Ingrese a windows con el micro xp y trate de instalar el xp, pero no instala supuestamete pero al querer ingresar dice que falta un archivo de nuevo!
¿Los cds que has usado eran piratas u originales?
Por que sino yo probaría con alguna version ue, tengo algunas por casa que te podría mandar y con el crack para piratearlo después.
El fallo suele ser que el cd o no se ha copiado correctamente o tiene rayones.
Prueba también alguna copia que este en DVD y hazlo como te he indicado anteriormente
Mediante F10 por que es la única manera, ya que no puedes testear el disco de otra forma si eso haz una instalación nueva respetando la partición existente o borrandola, por que puede estar interfiriendo en la que tienes ya.
Ya probé con todos los métodos, versiones originales, copias, en CD, en DVD y nada hermano! La verdad que no se que más hacer! Disculpa por ser pesado pero e probado de todo!
Puede ser que al borrar las particiones el disco se haya estropeado( aunque es raro)
Te recomendaría que lo llevaras a la tienda donde lo compraste y que lo revisen, si esta en garantía te saldrá gratis el testeo y la reparación.
De todas formas otra opción seria sacar el disco y meterlo en otro ordenador para rehacer las particiones y luego intentarlo de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas