¿Puedo formatear Notebook?

Hola, tengo una Notebook HP Pavilion dv4, esta tiene el sistema operativo Windows 7, pero se me dificulta mucho usarlo y no acepta muchas de mis aplicaciones favoritas y me prohibe ciertas cosas y acciones.
Mi pregunta es, se le puede cambiar este sistema operativo de Windows 7, para remplazarlo por el Windows XP, que se me facilita más usar, es más accesible y me permite todas las aplicaciones que deseo, también quiero saber si este cambio afectara a varias aplicaciones que tenia desde que la compré.
Gracias de antemano a la ayuda que me puedan brindar, Saludos, Jordy.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver he estado mirando el ordenador que indicas.
Seguramente los problemas que te da es por el hecho de que hay aplicaciones que no funcionen o sean compatibles para el sistema, eso o bien que no las ejecutas como administrador. Para ejecutarlas como administrador se hace pulsando sobre el icono con el botón derecho ejecutar como administrador.
Seguramente puedas formatear e instalar otro sistema, aunque por lo que he comprobado no podría ser el xp, ya que no dispones de drivers para ese sistema, solo para el windows vista y el windows 7:
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodClassId=-1&prodTypeId=321957&prodSeriesId=3745837
Al menos en la pagina de hp.
Lo que si podrías hacer es emular un windows xp, mediante una maquina virtual ya sea con virtualbox o vmware u otro software de virtualización, eso no ralentizaría demasiado el equipo y te permitiría usar ambos sistemas en la misma maquina.
Si formateas todas las aplicaciones se borran, en cuyo caso si son de pago has de volver a comprar las licencias o reinstalarlas con las que ya tengas pero puede que no funcionen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas