Windows xp deja de funcionar

Necesitaría saber qué se puede hacer cuando después de funcionar perfectamente durante un tiempo windows xp intenta conectarse a internet nada más iniciarse y, teniendo en cuenta que no dispongo de conexión, pues tengo que cancelar y el sistema no acaba de arrancar. No sé si se podré solucionarlo de algún otro modo, pues me temo que esté intentando registrarse o bajarse algún driver y no sé si es posible hacerlo sin conectarse.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te salga la ventana de conexión a internet has click en configuración, luego selecciona la opción "no marcar una conexión nunca" y después le das click en aceptar. Esto te puede servir...