Windows se bloquea al formatear el ordenador, tras reinstalar el xp y poner el número de serie

Hola, quiero formatear el ordenador y he puesto en la Bios que me arranque desde el Cd;directamente me sale la caratula en donde dice en primer lugar Instalar Windows Xp.Le doy al enter y va copiando archivos y demás sin decirme en ningún momento lo de las particiones ni nada parecido.Me pide el número de serial del ordenador (copia original de windows) y cuando termina todo el proceso sale el dibujito de Windows y la palabra ESPERE y se queda colgado.Me lo ha hecho 2 veces por lo que ahora te escribo desde un Ciber y si tengo suerte de que me contestes durante este sábado te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una disculpa el sábado trabajo hasta tarde y se me complica atender inmediatamente tu pregunta.
Bien pues así como describes tu problema y si estas arrancando desde el cd, pues no es la manera clásica en la que se arranca desde el cd de instalación de win xp, lo que te sugiero es que intentes formatear con otro disco de instalación, si puedes hacer esto y el problema es el mismo de que se queda colgado, entonces puede ser problema con el disco duro, antes que cualquier cosa prueba a instalar algún otro sistema operativo por ejemplo linux ubuntu solo para descartar que sea problema del disco duro, si logras instalar linux probablemente no sea daño en el disco duro entonces tendrás que buscar una opción de windows de preferencia alguna version UE (unatended edition) desatendida para ver si se resuelve tu problema... prueba con lo anterior de cualquier manera aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Bueno amigo, pues después de tanto trastear me metí en la Bios e hice un desastre de espanto que no hubo manera de acceder a nada y lo llevé a un Pc Box y muy amablemente y totalmente gratuito me instalaron de nuevo mi windows Xp. Cuando llego a casa le quise poner un antivirus y le puse AVG pero solo tiene activado el Firewall y las actualizaciones autómaticas (el antivirus está caducado). Tener esto es no tener nada y he dicho de desinstalarlo para poner el Avast (el que tenía) y me voy a panel de control y desinstalar programas y cuando doy a la opción de quitar me dice que empieza la instalación de AVG. ¿Cómo puedo quitar este cacharro? Quedas perdonado por la tardanza ya que la labor que desempeñáis en este medio entiendo que os quita parte de la vida social.
Tienes razón cada vez tengo menos vida social... algo tengo que hacer...
Bien pues mira hay muchos programas que al momento de dar la opción de desinstalar desde el panel de control la leyenda que aparece es la de instalando y no la de desinstalar, te aconsejo que sigas con ese proceso, en dado caso de que no funcione entonces puedes utilizar alguna aplicación para desinstalar programas como el uninstall tool o puedes borrarlo directamente desde la carpeta archivos de programa y eliminarlo del menu inicio... igual y ya no funciona y no te ocupa espacio en el disco...
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para auydarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas