¿Qué necesita el pc?

Voy a formatear el ordenador y a borrar todas las particiones para empezar de nuevo todo.Una vez instale windows xp (tengo el cd original) instalaré los drivers de sonido que vienen en otro cd y entonces aquí viene mi pregunta:¿Qué más hace falta para tener todo instalado? Me refiero a codecs, adobe flash player, winrar, winzip, etc. ¿Hay algún paquete gratuito en internet que tenga todo esto junto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok... bien pues de momento no existe un paquete que tenga incluidos todos esos complementos incluidos... lo que si existen son las versiones UE unatended edition o desatendidad que incluyen muchos plugins y programas de utilidad básica como nero, winrar, antivirus, office, entre muchos otros. Te recomiendo que descargues una de estas versiones ademas también incluyen la licencia y diferentes temas de personalización para win vista y 7... prueba a descargarte una de estas versiones igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
No se como se descargan estos dos programas ¿qué hay que poner en el google?
Desde este enlace puedes descargarte la version UE (unatended edition 9.5 - 2011):
http://www.megadeskargas.net/sistemas-operativos/914-windows-ue-95-sp2-ultima-edicion-2011-espasol.html
Espero te sirva y ya sabes que aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas