Problemas al instalar windows xp o windows 7

Ok resulta que arme una computadora con las siguientes características:
Tarjeta Madre P6tD Deluxe
Procesador Intel I7
Disco duro de 1 T
RAM de 4G
Resulta que al estar instalando Windows xp o windows 7 o vista el que sea empezar a Cargar, se formatea el disco duro se instalan los archivos de windows pero cuando esta en el proceso de instalación de dispositivos se reinicia y así se la pasa ya probé con windows XP, Vista, Win7 y nada ya me esta dando pendiente esto, podrían ayudarme con esto la verdad nunca me había pasado esto cabe aclarar que es un disco SATA la tarjeta de video es una GFORCE GT 430
Ayuda !

1 respuesta

Respuesta
1
Bajate un Live CD de Ubuntu y cuando arranques con el le das a hacer un Memtest86+ para que te haga un chequeo de la memoria RAM.
Si esto no te da ningún fallo, prueba a instalar ubuntu, haber si aquí te da algún fallo.
Con lo que sea me cuentas.
El Live CD puedes bajartelo de su pagina oficial.
Live CD Ubuntu
¿Probare tu respuesta y te aviso pero he estado pensado sera algún conflicto con la tarjeta de Video? La Gforce, podría también probar con una VGA PCI normal. Estoy un 99% que puede ser esto, ¿cómo vez?
¿Tu tarjeta de Video es integrada?
o
¿Tienes tarjeta de video integrada?
Si tienes una integrada, instala con la integrada y más adelante ya instalaras la externa.
De cualquier modo, sabrás si algo funciona mal con el Memtest86+ o probando con Ubuntu.
Ese es el problema que la tarjeta madre que compraron no trae tarjeta de video integrada voy a probar con lo que me sugieres y asu vez tratare de conseguir una PCI de video.
En este momento estoy corriendo el Memtest a ver que e igual sigo en busca de una PCI VGA.
Te aviso
Gracias.
Ya corrí el Memtest y nada me marco que no había problemas de memoria osea que descartamos que sea la RAM, creo que va por la tarjeta de Video, ¿qué piensas?
Prueba a conseguir una pequeña, de poca capacidad que requiera de drivers genéricos y prueba a instalar windows con eso.
De todos modos, antes de encontrar esa tarjeta, prueba a correr (sin instalar) el Lice CD de ubuntu de manera que ademas de aprender a usar un S.O diferente (y mejor que Windows a mi aparecer) puedes probar que tal funciona esa tarjeta de video.
Prueba y me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas