¿Qué le pasa a mi ordenador que poco a poco va ralentizándose hasta que se para?

Mi pregunta es la siguiente, resulta que me falla algo de mi ordenador y no se lo que es. De repente empieza a quedarse bloqueado, poco a poco, el cursor del ratón se mueve y se para, se mueve y se para, hasta que definitivamente se me bloquea el ordenador y no me deja ni siquiera darle a " alt+control+sup" solo puedo resetearlo. ¿Sabes qué le puede pasar? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
Desde la memoria ram, disco duro, tarjeta madre, wl windows, alguna aplicación que esta consumiendo todo el CPU, etc.
¿Qué Windows tienes?
Desde que momento pasa, ¿se instalo algo? Cuenta a ver si me oriento un poco.
Suerte un placer orientarle
Ante todo muchas gracias por leer mi pregunta.
Tengo el windows 98, y solo tengo 1 Gb, ya se que es poco, pero hasta ahora no me ha dado ningún problema, no se si tendrá que ver con algún virus, quizá el problema sea que tengo poco disco duro.
El ordenador arranca bien, puedo conectarme a internet, y todo eso, pero llega un momento en que el ratón da "perchones", o sea que no se mueve, al momento se mueve un poco hasta que se bloqea por completo.
A veces le doy un pequeño golpe a la cpu y vuelve a funcionar, pero enseguida vuelve a lo mismo. No lo entiendo
Gracias de nuevo.
Pásale un scandisk a ese disco duro.. y mira si el abanido o ventilador del CPU esta fallando, pues si se recalienta da ese tipo de fallos, ahora si el disco duro tiene sectores malos también puede ser eso.
Si es un disco de 1Gb no es problema hasta en menos he tenido W95 y Office97.
Suerte y un placer orientarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas