XP y 64 bits

Recibe mi cordial saludo. Tengo un equipo de 64 bits y deseo motarle el XP de 32 bits. ¿Se puede hacer? Si no se puede, ¿qué debería hacer para poder montarle el XP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si es posible, pero como tu microporcesador es de 64 bits entonces el único inconveniente (por así decirlo) es que tendrás que conseguir o revisar que los drivers de tu computadora estén disponibles tanto para 64 y 32 bits o que al menos sean compatibles de lo contrario podría ser que no puedas instalar drivers adecuados para tu computadora. Lo ideal seria que consiguieras la version x64 de win xp, aquí te dejo un link desde taringa (para poder abrirlo necesitas tener una cuenta en taringa) http://www.taringa.net/posts/downloads/2660936/para-que-descarguen-windows-xp-64-bits.html
Allí se encuentra el win xp x64 por si te pudiera servir de algo--
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk