Modem

El otra vez estaba instalando un modem dsl (manta de alcatel), lo instale pero se me olvido sacar el disco de instalación y apague la compu y al día siguiente prendí la compu y me acorde que no había sacado el disco lo saque antes de que iniciara windows.en fin el problema es que ahora me sale este mensaje siempre
"cannot find a file necessary to continué virtual truck setup"
N:\ENG\INSTALLS\MANTA\VTRUCK.EXE
Desde que me empezó a salir este mensaje el windows tarda de masiado en iniciar (como dos o tres minutos)
¿Qué podría hacer? Muchas gracias!
Respuesta
1
Yo use ese modem y fue una tristeza al final use mejor uno por Ethernet. Si tienes un Windows 2000 como el mio, o en fin cualquier otro, El windows dura mucho pues carga manejadores virtuales de puertos de red, por eso es lento, si el mio dirá una 13 minutos, bueno ya le hace falta una reinstalada pero en gran parte es por eso.
Luego lo del error de antes comentas, solo que lo resintales todo, pues ese archivos no se copio.
Pero para eso deber desinstalar lo que instalaste.
Avisa a ver como te va Suerte.
haa mira tengo xp y bueno voy a tratar de reinstalarlo, dejame decirte que como quiera se conecta a internet. ¿Oye y porque dices que fue una tristeza? ¿Qué te paso a ti con este modem?
Que tenia que reiniciar como 3 veces el equipo para que el marcador de Telmex me detectara el modem pues me salia que el dispositivo no estaba o algo así.
Así que después de mil peleas y demás me cambiaron al que es Ethernet. Que es más rapido que un puerto USB, y es más seguro que trabaje bien.
Pero igual instala un adaptador virtual de red del mode.
Así que pase 15 días para que me cambiaran el modem, después de pasar 3 meses son ese problema de reiniciar el equipo para que arrancara.
Bueno.. Suerte y es un placer orientarle

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas