Ayuda con problemas al copiar archivos tras formatear windows XP

Tengo Windows Xp con disco original y me lo formatearon en un Pc Box y ahora de repente no puedo arrastrar archivos;necesito dar a copiar y pegar. Cuando quiero instalar algún antivirus me lo deniega diciéndome que hay fallo de algo. Teniendo el disco como lo tengo si le digo instalar Windows de nuevo (sin formatear) ¿Qué hace, lo graba encima del que tengo y ya está o como se hace? Lo suyo seria formatearlo de nuevo pero me da miedo meterme en esto ya que una vez lo intenté poniendo en la Bios arrancar desde el Cd y al final tuve que llevarlo a arreglar

1 Respuesta

Respuesta
1
Uhmm pues a como me comentas creo que no esta bien instalado el sistema operativo pudiera ser que tiene errores, lo que te sugiero es reinstalarlo y bueno mira si intentas instalar windows con tu disco con windows iniciado en tu computadora prácticamente hará lo mismo pero sin formatear el disco, algo así como una actualización, pero lo recomendable seria instalarlo arrancando el disco desde la bios, si te animas igual y puedes instalarlo iniciando windows y después pones tu disco de instalación y cuando te aparezca la ventanita con las diferentes opciones, lo instalas desde allí no creo que pase a más y no esta por demás intentarlo... prueba con eso igual y aquí sigo para auydarte en lo que pueda...
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas