Disco de instalación de win 7

Hace dos meses compre un pc con win 7 de 64 bits.. Pero no venia con cd de instalación de win 7... Así que mi pregunta es, ¿el cd de reparación vale para instalarlo? Es decir, si por algún casual se compromete algún archivo me imagino que con el cd de reparación se arreglaría.. ¿Pero si tengo que formatear el disco duro entero ese cd me valdría?

1 Respuesta

Respuesta
1
Generalmente sirve, ya que ese CD hace uso de una partición de Windows que tendrás en el disco duro, que sirve para restaurar desde 0 el sistema.
De todos modos creo que se los puedes pedir (e incluso exigir) al fabricante, ya que tu has pagado una licencia, aunque sea OEM.
También puedes bajarte un CD de Taringa, Ares, y luego usar tu código OEM para validar la instalación.
Tienes varias posibilidades.
Tengo la key original... ¿si me lo bajo de taringa o de algún torrent puedo validarlo con mi key y que esta igual como ahora?
Claro, siempre que uses el mismo formato de windows. Estos es: tu tienes una KEy de un papel azul brillante que pondrá key OEM, como ya te he dicho antes.
Seguramente sea windows Home o Home premium (si es un notebook vendrá con starter). La cosa es que cojas el CD de Home o Home Premium o el que tengas.
La cosa es que no funcionara si la key es para Home Premium y tu te pones el profesional o el Home (hacia abajo, no se si funcionara, pero seguro que hacia arriba no).
Tengo win 7 home premium... ¿lo de la kay es eso...?
Por que en el latelar de la torre no lo localizo y en los papeles que venían con el pc tampoco.
Lo compre en mediamarkt
Por todo tu PC, es una pegatina azul brillante, suele estar por la parte de arriba.
Si no tienes programas para saber tu key. Apuntala y nunca la pierdas, o perderás tu licencia de Windows.
Si no, también puedes ponerte en contacto con windows y que te den alternativas para copiar tu Key
De acuerdo... esta ya es la ultima pregunta, no quiero molestar más...
Luego mirare si encuentro la pegatina.. ¿Se puede ver en el ordenador cuando esta encendido?
Puede ser esto? http://img14.imageshack.us/img14/544/66819715.jpg
Al final del todo... lo que tiene los cuadrados negros
Si, exacto, jajaja...
Si que es, yo estaba aun con como se hacia en XP.
Pues ya tienes todo lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas