Error del sistema operativo

Por ejemplo en mi lapto me salio la frase sistema operativo no encontrado y apague y prendí y me funciono

1 Respuesta

Respuesta
Hay veces que ocurren estos fallos "aleatorios" puede ser porque tu BIOS no ha detectado bien el disco duro o bien porque el disco duro esta empezando a fallar y le cuesta arrancar ¿te pasa siempre, o de tarde en tarde?
La verdad esa fue la primera vez antes no me ocurría antes
Si solo te ha pasado 1 vez tu tranquilo que esos fallos nos pasan incluso a los expertos :-) si es de tarde en tarde no tiene importancia, pero de todas formas te recomiendo que hagas copias de seguridad de vez en cuando para estar más seguro.