¿Cómo puedo reinstalar el window 7 su al formatearlo se me quedó bloqueado?

Instalando Windows 7 con formateo me he quedado con la pantalla de inicio sin poder avanzar (logo de la marca y "ESC" / "F2" que no funcionan). La última vez que entré tenía "C:" como disco Boot / Lógico y una partición de 100 megabytes eliminada por mí. He intentado arrancar con 4 BOOTCDS (Ultimate o Hiren) y Ubuntu; pero nada. ¿Qué puedo hacer para reinstalar Windows?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si no logras pasar de esa pantalla y suponiendo que todos los componentes de tu computadora están en buen estado, entonces el problema puede estar en la memoria RAM, prueba a desmontarla y montarla nuevamente asegurándote que quede bien firme, si esto no funciona entonces tendrás que hacer pruebas con otras tarjetas de memoria ram compatibles para poder descartar que sea ese el problema de lo contrario tendrás que hacer más pruebas ahora con el disco duro aunque creo que este no deberá tener problemas porque si es reconocido en la BIOS, y en caso más drástico podría ser que tu tarjeta madre este daniada y tendrás que reemplazarla... haz pruebas y dime como te fue!
Atentamente: bOrgiR
www.dnborgir.tk
Estuvo un técnico en mi casa y me dijo lo mismo que tú. Que tendría que ir sacando los componentes uno a uno en el taller probando cuál es el que falla. No sé si me compensa arreglarlo. Me lo pensaré. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas