Drivers y errores o formateo y errores

Hola que tal... Tengo un ´problema que me esta volviendo loco... Hace ya días mi computadora se le daño el disco duro es una samsung muy viejita pero como tenia otra arrumbada le cambie el disco duro quiero pernsar que al cambio del disco duro me cambio unos driver o me los elimino porque me faltan los de ethernet y video, pero eso no es todo cuando quise formatear en medio camino me dice que falta un archivo.inf y pues ya nos se que hacer ahorasi que ya probé de todo..,

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué windows intentas instalar? ¿Tienes todos los driver actualizados de tu PC? ¿Qué ordenador tienes?
Hola gracias!
Tengo windows 98... puse el disco de windows 98 para repara pero no me lo permite, y después intente con millenium y tampoco, los drivers que me faltan son el de pci ethernet controller y el de video. ¿Al preguntar por ordenador a que te refieres? Tengo un samsung no sabría decirte el modelo pero es muy viejita...
En la instalación si cuando te pide los drives eliges "omitir" ¿no te deja continuar? Si no sabes que tarjeta de video tienes puedes abrir el ordenador y en una de los chipset de la placa base te pondrá el modelo para luego poder bajártelo de internet.
La otra opción es que cuando te pida los drivers (.INF) los tengas grabados en otro CD y se los metas según los va pidiendo, pero es más arriesgado porque justo después de instalar el driver continuara con la instalación de windows y dará un error por la falta de archivos de windows.
La 3º opción es crear un CD de arranque y meter todos los archivos de instalación y drivers directamente en el disco duro y hacer la instalación desde allí