Sistema operativo no encontrado

Por que la frase sistema operativo no encontrado y a que se debe eso y es necesario cerrar sesiones cada vez que me salga de la página y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo te pasan estos errores y que pruebas as hecho hasta ahora? ¿Cada cuánto tiempo ocurren? ¿Qué ordenador tienes? ¿Qué windows usas y que service pack? (Para esto lo puedes mirar dando al botón derecho del ratón sobre "mi pc" y luego en propiedades)
Bueno yo tengo windows 7 professional y servic park 1
Una vez me paso y la prueba que hice es que le apague y le prendí y de ahí funciono normalmente tengo una vaio.
Gracias
De nuevo ismael
Si solo te ha pasado 1 vez no tiene importancia, sucede porque la BIOS no ha detectado bien el disco duro o bien porque al disco duro le ha costado un poco arrancar, de todas formas te recomiendo que hagas copias de seguridad para evitar perder datos