Copia de windows 7 no es original

Buenas, bueno el caso es que hace dos días mientras estaba utilizando mi portátil me salto un aviso diciéndome que mi copia de windows 7 no era original.
Mi ordenador lo compre hace poco más de un año con el windows preinstalado de la tienda. Nunca me ha dado ningún error con respecto al windows y me gustaría saber si puede ser a causa de un virus o algo. Y como puedo repararlo o que hacer.
He enviado un mensaje al servicio técnico de ASUS, que es la marca de mi ordenador pero mientras no recibo respuesta alguna.
Gracias por la ayuda de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Al haberlo comprado en una tienda, te tuvieron que dar el CD de instalación de Windows 7 o en su defecto, en tu equipo, deberías tener una pegatina donde venga tu serial de Windows.
Te recomiendo que busques y tengas a mano la factura, por que se puede dar el caso de que en la tienda te hayan engañado y te hayan puesto una licencia pirata.
Lo mejor que puedes hacer, es esperar a que te llame ASUS y acercarte a la tienda con la factura si no encuentras el serial y preguntarles que pasa con tu licencia.
Peor antes que nada, busca tu licencia, no vaya a ser que en la tienda si lo han hecho bien y haya otros problemas.
Ok muchas gracias .
El ordenador no venia con ningún cd de instalación pero si que tenia la pegatina de windows. Buscare la factura y a ver si ASUS me contesta.
Y una preguntita más, ¿podría ser que el problema fuera causado por una pieza del ordenador que este rota o estropeada? ¿A causa de un golpe o algo? O sino, ¿de un virus?
Muchas gracias, un saludo
Y una cosita más, me han dicho que la garantía máxima pra el sistema operativo de una tienda es de un año, ¿entonces no podría ir a quejarme a la tienda por problemas con el windows en caso de que sea pirata?
La licencia es tuya para toda la vida.
Intenta una cosa, instenta validar tu serial, es decir, cuando te diga lo de que es pirata, si pinchas, te debería de salir algo para volver a meter un número de licencia, mete el de la pegatina y valídalo, a ver que te dice.
Si Microsoft te dice que es pirata, es por 2 razones, o se han equivocado o tu licencia la están usando varias personas.
Otra cosa que puedes hacer, es meter parte de tu licencia en google y compruebas si alguien la está pasando en algún foro o algo.
Recuerda, que esa licencia la has pagado tu por lo que es tuya.
Si la tienda es servicio técnico de ASUS, si, vete a la tienda y diles lo que te ha pasado.
Aunque bueno, si no es servicio técnico de ASUS también te puedes pasar y comentarles lo que te pasa, que compraste el PC y que está fallando la licencia, te recuerdo que los PCs tienen un mínimo de 2 años de garantía y la licencia va incluida en el PC y que ellos te comenten que puedes hacer.
Ya me irás contando.
Hice lo que me dijiste de introducir mi licencia y me la acepto. Se supone que el problema ya esta solucionado. También la puse en el google y no me encontró ningún resultado. El caso es que los de ASUS siguen sin contestarme pero bueno, por ahora el problema esta solucionado.
Muchas gracias por todo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas