Format PC

Tengo un ACER Aspire T160, con Windows XP que quisiera formatear, he metido el CD de Windows XP, he ido a "Mi PC", le he dado en "Disco Local C" y he pedido "Formatear", me dice el PC:
Formato disco 153GB, Sistema de Archivos NTFS, Tamaño unidad de Asignación 4096 bytes, luego me dice "Windows no puede completar el formato".
¿Qué estoy haciendo mal por favor?
Respuesta
No puedes formatear el PC habiendo entrado en windows porque no te va a dejar. Para formatear tendrás que arrancar desde el CD con este manual: http://www.trucoweb.com/cambiar-secuencia-arranque-bios
Y tendrás que eliminar las particiones y volver a crearlas cuando te salga el menu pulsando las letras DE para eliminar y C para crear (no lo recuerdo muy bien)