No lee y no grava CD ni DVD

¿Qué puedo hacer para que mi PC vuelva a leer y gravar CD´s y DVD´s?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es averiguar si el fallo esta en el lector de CD o en windows, para eso tendrías que arrancar tu PC desde un CD de arranque como es el CD de windows, y tendrás que meterte en la bios y cambiar la prioridad de arranque así: http://www.trucoweb.com/cambiar-secuencia-arranque-bios
Si no consigues que funcione el CD tendras que cambiar el lector de CD
Si funciona por favor dímelo y te ayudo a solucionar el problema de windows.