¿Cómo puedo navegar por internet desde el mac aprovechando la conexión a interner del pc?

Tengo una duda, parea mi gran duda, la cuestión es que tengo un pc y un mac y quisiera saber u algún tipo de orientación de como puedo navegar por internet desde el mac aprovechando la conexión a internet adsl 256k que tengo en el pc con w98 (tengo ya la tarjeta ethernet, el cable, y programas como pcmacland, etc...)de momento los tengo en red y bidirecciono archivos pc-mac, mac-pc, pero lo de navegar por el mac no se como hacerlo
Gracias de antemano y te pido una orientación
juanjo.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo único que ocupas es compartir la conexión por el ICS de Windows. Este tiene un programa para compartir la conexión de internet por TCP/IP.
En la mac basta poner en TCP/IP que usar DHCP y en router el 192.168.0.1
Que es el ip que le pondrá el programa de compartir internet.
Suerte
P.D. debe ser la segunda edición de W98. Pero no funcoina así, solo con un proxy como Wingate.
En mi web hay un manual de como usar el wingate.
Suerte
Gracias schtom, te he entendido bien, lo que pasa que yo no soy experto en esto y ahora resulta que yo tengo simplemente un modem adsl 3com pero por lo visto no es router, y me dicen que si no es router no podré navegar con mi mac aprovechando esta conexión del pc.
¿Es cierto esto?
Gracias.
Cierto si fuera tu MAC directo al Router, pero es la PC quien comparte el internet, este sera el router, por ello es virtual.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas