Instalar windows xp a pc antiguo

Hola que hay,, mi problema es que no se si puedo formatear mi pc antiguo con un disco de arranque de otro ordenador que tengo, porque el cd de el antiguo no lo tengo,, y ya también preguntarte que e intentado instalar el windows live messenger y no consigo que me funcione y ahora tampoco lo puedo desinstalar a ver si me podrías asesorar que puedo hacer,, gracias.. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime las características del ordenador, porque si es demasiado viejo a lo mejor tienes que ponerle un windows antiguo...
Comentame y lo hablamos
Hola de nuevo,, si el pc es un dell c840, tiene memoria ram 512, y no se si necesitas más, es que no entiendo mucho,, esper que te sean suficientes,, de todas formas yo encontré en internet por dell c840 las características y vienen muchos datos vale,, bueno un saludo y gracias por responderme a ver si conseguimos hacer algo con el.
Por lo que he podido leer debería de poder soportar Windows XP.
Si tienes un CD Original puedes hacerlo con ese mismo aunque no sea del propio ordenador.
En caso de que no tengas, o no puedas leer por alguna causa la Key, seguramente en Taringa! puedas encontrar tanto CD como Key.
Si tengo un cd original de otro ordenador más nuevo,, y no se que es la key,, me lo podrías aclarar que es lo que tengo que hacer para formatearlo,, gracias..
Simplemente tienes que asegurarte del que el ordenador puede arrancar desde el CD, eso se puede ver en la BIOS.
Luego metes el CD y que arranque desde el CD, una vez arranque Windows te va diciendo lo que tienes que hacer.
La KEY es la clave de autentificación de windows, si tu ordenador traía windows tendría que tener una pegatina de colores relucientes donde tendrían que salir una serie de numero y letras, esa es la KEY.
Como instalar Windows
Muchas gracias por tomarte tu tiempo, probare lo que me as dicho y si me surge algún problema, te vuelvo a buscar por aquí vale, ya puntúe y todo vale,, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas