Instalar windows

Hola de nuevo, e intentado hacer lo que me dijiste,, he tenido que entrar en la bios y poner que arranque desde el cd, creo que lo hice eso bien, estaba en la segunda página, el caso que el cd he escuchado que estaba funcionando y incluso se me han encendido los ventiladores que están siempre apagados por algún motivo que no se,, bueno el caso que cuando estaba leyendo el disco se me ha quedado la pantalla a oscuras, lo he vuelto a intentar y se me ha quedado la pantalla oscura con un cuadro en azul en el medio, y ahí se me ha quedado,, sabes que puedo hacer o si tiene solución, bueno un saludo espero que me des buenas noticias,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Intenta hacer lo mismo (instalar) pero esta vez con un Live CD de ubuntu, que es más ligero para el ordenador, haber si esta vez te deja.
Aquí tienes como instalar Ubuntu.
Aquí tienes para descargarte la .iso
Esa página que as puesto, no me carga,, pone que esta temporalmente desactivada o algo así, no se si es por motivos técnicos o de que es,,
Que casualidad, pues estará en mantenimiento, tendrás que esperar porque esa es la página oficial.
Dales un tiempo hasta que se recuperen.
Ya puedes usar el link, estarían de mantenimiento.
Gracias ahora lo pruebo y te digo a ver que pasa
Recuerda que tienes que poner en la vios la opción de que el primero soporte de arranque sea el CD.
Prueba todo y me cuentas.
Ya lo he descargado y lo he descomprimido, pero no se que es lo que tengo que copiar en cd salen muchos iconos,, y bueno también preguntarte que no tengo que quitar nada del pc, ni archivos ni nada solo insertar el cd que copie y ya,
Cuando te lo bajes, te estarás bajando un .iso
Simplemente abre tu grabador de CD y graba la ISO en un CD (dudo que ese ordenador lea DVD)
Como grabar una ISO (con nero y burniso)
me sale en la pantalla esto,,,,,medium in drive is unknouwn dis or unkanown non disc found, nose lo que siginifica, creo que me falta algun drive puede ser
¿Has grabado correctamente la ISO en el CD?
Porque ese error te da porque esta mal grabado, o el CD esta rallado o algo parecido.
El error quiere decir que no se ha leído bien el CD, también puede ser que tu lector de CD del portátil esta estropeado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas