Pc al arrancar se congela en el logo del pc
Tengo un acer que no sé que puede tener... Resulta que lo enciendo y se queda en la marca del ordenador ACER... Sin absceso a BIOS, se ve opciones de entrar en Bios pero el teclado no me funciona... E probado... Sacar RAM... Disco duro... Etc.. Etc.. Limpiar procesador.. Disipador... Desconectar todos los cables frontales... E sacado la placa base de la torre solo con el teclado, 1 RAM e probado varias en buenas condiciones.., monitor y el raton, el raton en uno de los 4 puertos usb traseros que tiene.. Ya que en los otros 3 parece hacer corto circuito... E cambiado el pin del usb de ... 1-2... A .. 2-3, y nada sigo sin encrontar el error... Reseteado BIOS... La fuente alimentacion... Testeada y con varias e probado.. Imagen tiene pero ya digo se queda colgado en la marca del pc..
E probado : otro procesador, teclado, ratón, RAM, fuente alimentación...
Aclarar que e comprado este pc con este fallo de segunda mano y no puedo devolverlo.
hola a mi me paso lo mismo y lo solucione quitando las conexiones que tenia la placa base con los tarjeteros de la torre, los anule y a funcionar, se ve que no los reconocia y se quedaba en el logo de la placa desde que lo quite funciona correctamente, un saludo - tonixrp1