WIndows XP NO se apaga.

Hola, muy buenas.
Tengo instalado el Windows XP y desde hace un tiempo cuando quiero apagar el equipo, hace intento de apargarse pero tras ocultar algunos elementos de la barra de tareas -no todos- se queda tal cual y funcionando. Repito esta operación varias veces y nada. Le doy a la opción de Reiniciar el equipo y nada. Si le doy a suspender sesión si funciona -pero no me apaga el equipo- Por lo que desde hace un mes, tengo que resetear el equipo y apagar.
Para más ayuda te describo poco más o menos el equipo:
Pentium IV 1.8 Mhz.
40 Gb HD.
256 RAM
GeForce 2, 64 de video.
DVD-ROM y Regrabadora CD.
SoundBalster..
Y tiene conexión ADSL.

3 respuestas

Respuesta
1
Haber eso puede pasar. A mi concretamente me sucedió en los siguientes casos:
- En un equipo con adsl: en este caso resultaba que la adsl la consideraba como una tarea sin finalizar y por eso no se apaga. Intenta cortando la comunicación de la línea antes de apagar el equipo.
- En un equipo con las opciones de energía actividad: comprueba la configuración tanto del XP como de tu BIOS, no vaya a ser que el problema esté aquí.
- En un equipo que se actualizó a Xp: sin formatear el disco, o borrar la versión antigua. En principio no suele dar problemas la actualización, pero a veces pasa.
Respuesta
Antes de salir de windows, apaga tu alguno de los iconos de la barra, especialmente firewall y antivirus y después sales normalmente.
Seguramente así se resolverá tu problema.
Suerte
Respuesta
Nuestros amigos de Microsoft dicen que es algo del APM, revísalo suerte
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E313290

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas